8 octubre, 2015

Psicologos en Orotina Alajuela Costa Rica

Psicologos en Orotina Alajuela Costa Rica

Directorio de Psicologos en Orotina Alajuela

Psicologos en Orotina | A continuación se detallarán los principales Psicólogos y Psicólogas en Orotina Alajuela:

Psicologo en Orotina | Dr. José Antonio Simoni Umaña

Adicciones – Trabajo con niños – Trabajo con adolescentes – Terapia de familia o grupal – Otros – Depresión – Ansiedad – Estrés – Trastornos alimenticios – Problemas de aprendizaje – Problemas de conducta – Problemas de pareja – Trabajo con comunidades.

 

 


 

Psicologa en Orotina Dra. | Lauzahnned Matamoros Solis

Psicologa y auxiliar de enfermería. Posgrado en Psicologia Clinica y de la Salud de la Universidad de Costa Rica.

 

Información sobre Orotina

Orotina es una pequeña ciudad que se encuentra en el extremo suroeste de la provincia de Alajuela, Costa Rica. También es el nombre del distrito primero del cantón homónimo que incluye la ciudad. El distrito de Orotina cubre un área de 19,99 km²1 y tiene una población estimada de 15,705 habitantes (2010),2 que corresponde a alrededor del 83% del total cantonal.

La ciudad está a una altitud de 229 metros,1 en una sección relativamente plana al oeste de la cordillera de la costa de Costa Rica (denominada Montes del Aguacate en ese sector). Con la carretera Ciudad Colón-Orotina (Ruta 27) el tiempo que se tarda en llegar desde la capital es de sólo 45 minutos, en lugar de los 80-90 minutos que solía tomar por la ruta del conocido Monte del Aguacate.

Una de sus mejores cosas es su gran banda comunal, compuesta por más de 200 integrantes bajo la dirección de Luis Carlos Madrigal Vega, gracias a lo cual esta banda ha tenido muchos triunfos y es un gran orgullo para la comunidad.

Psicologos en Orotina

La Banda Comunal de Orotina ha ganado diversos concursos y se ha planteado inclusive compartir esa cultura con otros países. Con sus múltiples integrantes, la mayoría jóvenes, demuestra que existe un motivo más para que los jóvenes tengan una actividad recreativa alejándolos de las malas costumbres.