26 junio, 2014

Psicologos en Cartago Costa Rica

Psicologos en Cartago Costa Rica

Recomendados y Verificados

 

Directorio de Psicologos en Cartago Costa Rica:

 

A continuación Psicologos en Cartago Costa Rica detalla los principales Psicólogos y Psicólogas en la Provincia de Cartago para un área total de 3.124,6 km² y con 491425 habitantes, 241121 hombres y 250304 mujeres.

 

Psicóloga en Cartago Costa Rica, Dra. Xiomara Solorzano (P.Sc.)

 

  • Teléfono: 2271-5200
  • Móvil: 8825-7991
  • Curriculum
  • Psicóloga: Humanista – Cognitivo Conductual.
  • Pacientes: Niños – Adolescentes – Adultos – Parejas – Grupos
  • Consultorio Clínico: Cartago Centro, 250 Mts. Oeste de la Basílica de Los Angeles. Edificio Rocallosas, Segundo Piso.

 

Psicóloga en Cartago

Dra. Xiomara Solorzano | Psicóloga en Cartago

 


 

Psicólogo en Cartago Costa Rica, Dr. Dennis Redondo Alfaro

 

El Dr. Dennis Redondo Alfaro, Psicólogo en Cartago, Licenciado en Psicología, con experticia en trabajo con Masculinidades y Equidad de Género. Dicha práctica profesional a través de los años ha consistido en la facilitación de procesos de crecimiento en Terapia Grupal, coordinación y ejecución de experiencias de Psicología Comunitaria con procesos de sensibilización de grupos de hombres, atención de línea de atención para Hombres en Intervención en Crisis.

  • Teléfono: 2271-5200
  • Móvil: 8825-7991
  • Consultorio Psicológico: Cartago Centro, 250 Mts. Oeste de la Basílica de Los Angeles. Edificio Rocallosas, Segundo Piso.
  • Pacientes: Jóvenes – Adultos – Parejas – Grupos
  • Agremiado al Colegio de Psicologos con el Código 10038.

 


 

Psicólogo en Cartago Costa Rica, Dr. Carlos Bonilla Cortés (P.Sc.)

 

  • Teléfono: 2271-5200
  • Móvil: 8825-7991
  • Consultorio Psicológico: Torre Médica, Momentum Pinares, Piso 4, Consultorio C-38, La Unión, Cartago
  • Página: https://www.psicologosencostarica.com
  • Psicólogo en el Área Clínica (Psicoanalista)
  • Pacientes: Adolescentes (+18), Jovenes, Adultos y Adulto Mayor.

 

Dr. Carlos Bonilla Psicólogo & Psicoanalista

Dr. Carlos Bonilla
Psicólogo & Psicoanalista

 


¨La psicoterapia es mucho más que eso. Es una ciencia basada en la evidencia y un arte que requiere una gran habilidad y creatividad. La psicoterapia es un proceso que implica aprender a cambiar las propias experiencias subjetivas (pensamientos, sentimientos y comportamientos) por medio de la adquisición de habilidades de conocimiento y la generación de nuevas experiencia de dominio, que conducen a un cambio positivo en la percepción de uno y se refleja en su funcionamiento más adaptativo.”


 

Dirección

 

 

 

Entrevista: Inseguridad 

 

 


 

 

Psicologos en Cartago Costa Rica les brinda información sobre Cartago, Costa Rica. 

 

Se encuentra enclavada en el centro del país, sin acceso a las costas. Limita al norte y al este con Limón, al oeste y al sur con San José. Su capital, Cartago fue hasta 1823 capital de Costa Rica, durante la colonia y el inicio de la República. Cartago es la segunda provincia más pequeña del país, después de Heredia. 

Cartago es una de las más ricas en tradición colonial, fue la capital de Costa Rica hasta 1823, fecha en que se traslada la capital a la ciudad de San José. Se caracteriza por un clima tropical húmedo, con temperaturas promedio entre los 12 y 20 grados centígrados.

Su relieve montañoso está formado por dos cordilleras: la Central, en donde se encuentran los volcanes Irazú, el más alto del país, y el volcán Turrialba, y la cordillera de Talamanca, en donde destaca el cerro más alto de Costa Rica, el Cerro Chirripó con 3,819 metros sobre el nivel del mar.

 

Psicologos en Cartago Costa Rica

Psicólogos en Cartago Costa Rica

 

Cuenta con una de las Iglesias mas emblemática, histórica y conocida por católicos en Centroamérica. La Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles. Esta Basílica es el santuario donde se aloja la Santa Patrona de Costa Rica, la Virgen de los Ángeles. Fue construida en el siglo XIX con el ornato del estilo arquitectónico Bizantino y, desde entonces, guarda celosamente la fe de un pueblo con tradiciones religiosas de fuerte arraigo.

Su festividad se conmemora durante la víspera del 2 de agosto de cada año. De acuerdo con la leyenda, la imagen de la Virgen se apareció a Juana Pereira, una indígena de la zona, en 1635, varias veces, por lo que se decidió construir un templo conmemorativo en el mismo lugar.

 

psicologos-en-cartago-costa-rica-basilica

 

El volcán Irazú el cuál es el más alto del país y sobresale con más de 3.432 metros sobre el nivel del mar. A 53 kilómetros de San José y exactamente a 31 kilómetros al noreste de Cartago Centro, es accesible por una moderna y pintoresca carretera. El Irazú es un estrato volcán activo de la forma subcónica irregular

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *