18 octubre, 2014

Psicologos en Cartago Centro Costa Rica

Psicologos en Cartago Centro Costa Rica Recomendados y Verificados

 

Directorio de Psicologos en Cartago Centro

 

A continuación se detallarán los principales Psicologos y Psicólogas en el Centro de Cartago:

 

Psicóloga en Cartago Centro | Dra. Xiomara Solorzano Solano 

 

A la Dra. le interesa formar parte de organizaciones creativas, dinámicas, profesionales y que consideren los retos positivos para el desarrollo. Mis ideales integran el trabajo arduo y constante, en equipo, la disciplina, respeto a las jerarquías y la eficiencia.

Licenciada en Psicología. Universidad Fidelitas. Máster en Administración y Dirección de Empresas, con énfasis en Alta Gerencia. Universidad de San José. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, con énfasis en Recursos Humanos. Universidad de San José.

 

 


 

Psicólogo en Costa Rica | Dr. Carlos Bonilla Cortés 

 

Psicologo & Psicoanalista | El Dr. Bonilla brinda un servicio Clínico profesional como Psicólogo y Psicoanalista, al cabo de la Neurosis, Psicosis y Perversión.

 

 

psicologo en costa rica carlos bonilla

Dr. Carlos Bonilla C.            Psicologo & Psicoanalista

 


 

Psicologo en Cartago Centro | Dr. Dennis Redondo Alfaro

 

El Dr. Dennis Redondo Alfaro, Psicologos en Cartago, Licenciado en Psicología, con experticia en trabajo con Masculinidades y Equidad de Género. Dicha práctica profesional a través de los años ha consistido en la facilitación de procesos de crecimiento en Terapia Grupal, coordinación y ejecución de experiencias de Psicología Comunitaria con procesos de sensibilización de grupos de hombres, atención de línea de atención para Hombres en Intervención en Crisis. Agremiado al Colegio de Psicologos con el Código 10038.

 


Información sobre Cartago

El cantón de Cartago es el cantón número 1 y central de la provincia del mismo nombre, Costa Rica. Tiene por cabecera su homónima ciudad de Cartago. Fue creado según la ley 36 del 7 de diciembre de 1848, siendo uno de los primeros del país. Tiene un área de 287,77 km² y la población estimada para toda la provincia según el censo 2011 es de 515385 habitantes.

El Valle del Guarco es una de las zonas geográficas más antiguas en poblamiento de Costa Rica, y la más importante concentración humana durante la durante la época precolombina y la Colonia.

 

Psicologos en Cartago Centro

 

En la época precolombina el territorio que actualmente corresponde al cantón de Cartago, estuvo habitado por indígenas del llamado reino huetar de Oriente que fue dominios del cacique Guarco. A inicios de la Conquista el cacique principal de la región era Correque, hijo del citado Guarco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *