15 octubre, 2015

Psicologos en Belen Heredia Costa Rica

Psicologos en Belen Heredia Costa Rica | Psicologos Recomendados

 

Es el cantón número 7 de la provincia de Heredia, Costa Rica. Con tres distritos: San Antonio, distrito central; la Ribera al norte y la Asunción. Este forma parte de la Gran Área Metropolitana, donde el área habitacional constituye por lo menos un 25% de la superficie del cantón. Al norte de la Región se localiza la zona industrial en desarrollo La Ribera y la Asunción, la cual constituye un 18% del área.

 

Psicologos en Belen, Heredia Costa Rica

 

Psicologa en Belen | Dra. Marianela Ulate 

Máster en Psicología Clínica | Psicologa & Psicoanalista

 


Psicologa en Belen Dra. Ivannia Espaleta Jiménez 

Psicología Clínica en Niños.

 


Información sobre el cantón de Belén, Heredia

 

Las principales actividades agropecuarias del cantón fueron los cultivos de cebolla, tomate, maíz, café y la ganadería; así como la producción avícola. Las nuevas industrias instaladas son tecnologías, hotelería, manufacturas, comercio entre otras.

El principal centro de recreación es el Balneario de Ojo de Agua, el parque de patinaje y el polideportivo.

 

psicologos-en-costa-rica-heredia-belen

 

Los primeros habitantes de lo que hoy constituye este cantón, fueron los indígenas huetares; territorio que en los inicios de la Conquista formaba parte del reino huetar de Occidente, cuyo rey era Garabito. Las condiciones favorables de la región, rica en fuentes y manantiales de agua, fueron factores determinantes para que se ubicaran en este lugar, primero los indígenas y luego los españoles.