15 octubre, 2015

Psicologos en Heredia Costa Rica, Heredia Centro

Psicologos en Heredia Centro Costa Rica

Recomendados y Verificados

 

Directorio de Psicologos en Heredia Centro Costa Rica

 

A continuación se detallarán los principales Psicólogos y Psicólogas en la Provincia de Heredia Centro en Costa Rica:

 

Psicóloga en Heredia Costa Rica | Dra. Marianela Ulate

 

La Psicóloga Clínica Marianela Ulate, atiende en Heredia, Costa Rica: Adultos, Adolescentes y Niños. La Dra. Ulate, brinda análisis y seguimiento de las necesidades educativas especiales de los estudiantes, así como también desarrolla talleres para estudiantes en ciclos de Preescolar, Primaria y Secundaria, en toda el área nacional.

  • Miembro del Colegio de Psicólogos de Costa Rica, Código 7071
  • Brinda Terapia Individual a Adultos, Adolescentes y Niños.
  • Teléfono del Consultorio Psicológico: 2271-5200
  • Consultorio Clínico de Psicología en: San José y Heredia.
  • Correo electrónico: consulta@psicologosencostarica.com

 

Psicologos en Heredia Centro

Psicologos en Heredia Centro

 

¨Freud por su parte, en el malestar en la cultura, señala tres fuentes de sufrimiento: la hiperpotencia de la naturaleza, la fragilidad de nuestro cuerpo y la insuficiencia de las normas que regulan los vínculos recíprocos, entre los hombres, en la familia, el Estado y la Sociedad, así mismo menciona que el hombre tiene que reprimir sus pulsiones para poder vivir en comunidad, de ahí que el sufrimiento sea el pago por vivir en ella; un sufrimiento inherente al ser humano¨

 


 

Sobre la Persuasión

 

Desde que describió por primera vez los 6 Principios de la persuasión en su clásico libro Influence, el Dr. Robert Cialdini ha expandido su trabajo sobre la persuasión en otros libros, discursos de apertura y Talleres de Principios de Persuasión (POP).

Su publicación más reciente, Pre-Suasion, explica cómo crear las condiciones ideales para ejercer influencia antes de realizar una solicitud:

 

 

 


Información sobre la provincia de Heredia, Centro

 

Heredia es una ciudad en Costa Rica ubicada a unos 10 km al noroeste San José. Es la capital del cantón central y de la provincia del mismo nombre. En 2011 tenía una población de alrededor 34.215 habitantes (Sin tomar en cuenta los distritos circundantes de Ulloa, San Francisco y Mercedes).

La ciudad de las Flores es la capital cafetalera de Costa Rica, produciendo el grano de Oro costarricense. La ciudad de Heredia se convierte en el centro de la actividad económica del cantón y de la provincia en general, esto sumado al creciente comercio de la ciudad ha reducido el espacio habitacional, por lo cual, tiene algunos distritos “satélites” como lo son: Mercedes, Ulloa y San Francisco.

Toda esta población junta, pasa a ser de alrededor de 118.470 casi el cuádruple. Incluso, los cantones de la provincia Barva, Santo Domingo, San Rafael, San Pablo, Flores, Belén, Santa Bárbara y San Isidro le sirven como suburbios; formando el Área Metropolitana de Heredia.

La ciudad de Heredia cuenta con varios atractivos como su centro histórico compuesto principalmente por la Escuela República Argentina, el edificio de Correos y Telégrafos, La Casa de la Cultura, la iglesia La Inmaculada, el fortín y el edificio del Liceo de Heredia. Estos inmuebles se encuentran en una misma línea que recorre aproximadamente unos 300 metros.

 

ppsicologos-en-costa-rica-heredia-centro

 

Heredia es sede de Café Britt, una de las compañías productoras de café más reconocidas a nivel nacional. Su sede ubicada en el distrito de Mercedes, al norte de la ciudad, organiza tours a turistas nacionales e internacionales que quieren conocer el proceso y manufactura del café mientras pueden degustar sus productos como bebidas, chocolates, licores de café, etc. Cuenta también con un anfiteatro donde se presentan obras culturales.

La ciudad cuenta con varios centros comerciales y plazas. Los más distinguidos son el Centro Comercial Paseo de las Flores, localizado al sur de la ciudad que cuenta con más de 340 locales comerciales ofreciendo una amplia variedad en tiendas, accesorios, zapaterías, artículos para el hogar, tiendas por departamento, servicios gastronómicos, entre otros.

También se encuentra el Centro Comercial Mall Real Cariari, el cual abrió sus puertas al público el 8 de diciembre de 1995 y está ubicado en una de las autopistas más transitadas y vitales del Gran Área Metropolitana; localizado al oeste de Heredia, está en una zona estratégica por su cercanía con los mejores complejos empresariales, zonas francas, desarrollos residenciales, los hoteles más reconocidos del país y muy cerca del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Se ha caracterizado por el gran desarrollo de zonas francas y gran cantidad de industrias en sus alrededores localizados principalmente en el sector de La Aurora de Heredia al oeste de la ciudad. Sus principales zonas francas son Global Park que cuenta con 23 empresas, entre ellas Sykes, IBM, Hospira, Boston Scientific, Baxter America Services, etc.

Otra zona franca es Ultra Park localizada al frente de Global Park. Ultra Park cuentra tanto con empresas costarricenses como extranjeras principalmente especializadas en el campo de la electrónica, software, servicios de comunicación e información, industrias médicas y farmacéuticas. Dentro de su zona se encuentran empresas como Hewlett-Packard, Pfizer, Roche, Wal-Mart, entre otros.

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://psicologos-costa-rica.psicologosencostarica.com/psicologos-en-heredia-costa-rica/psicologos-en-heredia-centro-costa-rica">
Instagram