15 octubre, 2015

Psicólogos en Santo Domingo Heredia Costa Rica

 

Psicologos en Santo Domingo Costa Rica Heredia Recomendados

 

Directorio de Psicologos en Santo Domingo Heredia

 

A continuación se detallarán los principales Psicólogos y Psicólogas en Santo Domingo Heredia:

 

Psicologa en Santo Domingo | Dra. Francini Cháves Ramírez

Terapia en Niños, Adolescentes y Grupal .

 


 

Psicologo en Santo Domingo | Dr. Gustavo Adolfo Montero Esquivel

Psicología Clínica.

 


 

Psicologa en Santo Domingo | Dra. Eugenia Ocampo Van Patten

 

Amplia experiencia en trabajo con adolescentes y Jovenes en riesgo y vulnerabilidad social, maltrato, abuso, abandono. Apoyo y asesoramiento profesional a padres y educadores en las relaciones con adolescentes. Acompañamiento terapeutico adultos mayores.

  • Call Center: 2271-5200
  • Consultorio Psicológico: Asociación Humanitaria Huellas de Paz
  • Correo: contacto@psicologosencostarica.com
  • Dirección: Heredia.

 


 

Información sobre Santo Domingo de Heredia

 

Santo Domingo de Heredia forma parte de la Gran Área Metropolitana. La cabecera del cantón es una ciudad con el mismo nombre que está localizada entre la ciudad de Heredia (a 5 km al noreste) y San José (a 8 km al sur). Es uno de los cantones de Costa Rica mejor posicionados en relación con el índice de desarrollo humano y déficit habitacional.

En  este se localiza la iglesia El Carmen, considerada como reliquia de interés arquitectónico, histórico y cultural, situada en el distrito de San Miguel. También el cantón cuenta con un polideportivo, en el que se encuentra una cancha de béisbol, deporte que se practica con mucho entusiasmo, tanto en sus divisiones infantiles como en el campeonato nacional en su categoría mayor. Asimismo, dentro del cantón se encuentra el Parque INBio o el Instituto Nacional de Biodiversidad, que es un centro de investigación y gestión de la biodiversidad, de carácter no gubernamental y sin fines de lucro, establecido en 1989 para apoyar los esfuerzos por conocer la diversidad biológica del país y promover su uso sostenible.

 

Psicologos en Santo Domingo

 

Las principales actividades agropecuarias de la región son los cultivos de café y hortalizas y la ganadería. Asimismo se localizan en el cantón zonas de explotación de canteras. El cantón limita al norte con los cantones de San Pablo y San Isidro. Al oeste con el cantón de Heredia y al sur y al este con la Provincia de San José.