16 octubre, 2015

Psicologos en Aguirre Puntarenas Costa Rica 

Psicologos en Aguirre Puntarenas Costa Rica

 

Directorio de Psicologos en Aguirre Puntarenas Costa Rica

 

A continuación se detallarán los principales Psicólogos y Psicólogas en Aguirre Puntarenas Costa Rica:

 

Psicologa en Puntarenas Aguirre | Dra. Marylin Cubero Arias

Atención Psicológica para niños/as, adolescentes y personas adultas. Evaluaciones psicoeducativas. Charlas, Talleres. M.Sc. en Psicopedagogía. Evaluaciones psicopedagógicas.

  • Call Center: 8862-9624
  • Consultorio: Puntarenas, Aguirre 
  • Empresa: Ditsu, Centro de Atención de Psicología y Psicopedagogia.
  • Correo: consulta@psicologoscostarica.com

 


Psicologa en Puntarenas Aguirre | Dra. Diana Linette Avendaño Jiménez

Psicología Clínica 

 


 

Puntarenas, Aguirre (Quepos)

 

Quepos es el cantón número 6 de la provincia de Puntarenas, en la costa pacífica central de Costa Rica. Posee un área de 543.77 km² y está dividido en 3 distritos. Limita al norte con Tarrazú, Dota y Pérez Zeledón, al oeste con Parrita, al este con Osa y al sur con el océano Pacífico. La cabecera es Quepos, pueblo con categoría de ciudad. Fue fundado el 30 de octubre de 1948 con el nombre de Aguirre, nombre con el que se denominó hasta febrero de 2015, cuando se acordó en votación unánime en la Asamblea Legislativa el cambio de nombre oficial. 4

Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos, para el año 2013 el cantón de Quepos contaba con una población de 29.569 habitantes. El cantón cuenta con un alto índice de alfabetización (98.8%), y para el año 2012 presentaba un índice de desarrollo humano de 0.762 según el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

 

Psicologos en Aguirre

 

Quepos posee una economía basada en la pesca artesanal y el turismo. En lo que se refiere a la pesca, el puerto de Quepos es el segundo más importante del Pacífico costarricense después de Puntarenas. En su territorio se encuentra el Parque nacional Manuel Antonio, uno de los destinos turísticos más famosos de Costa Rica. Posee uno de los paisajes más impresionantes de Costa Rica. Protege parches de bosque primario, bosque secundario, manglar, vegetación de playa, ambientes marinos, islas y una laguna de 14 ha., además protege una gran variedad de fauna, incluidas especies endémicas. Alrededor del parque crece una bollante economía turística, con hoteles, restaurantes, bares y sitios de entretenimiento.

 

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://psicologos-costa-rica.psicologosencostarica.com/psicologos-en-puntarenas-costa-rica/psicologos-en-aguirre-puntarenas">
Instagram