16 octubre, 2015

Psicologos en Corredores Puntarenas Costa Rica

Psicologos en Corredores Puntarenas Costa Rica

 

Directorio de Psicologos en Corredores Puntarenas Costa Rica:

 

A continuación se detallarán los principales Psicólogos y Psicólogas en Corredores Puntarenas Costa Rica:

 

Psicóloga en Corredores | Dra. Roxana Hernández  Salazar

Trabajo con adolescentes – Terapia de familia o grupal – Depresión – Ansiedad – Estrés – Trastornos alimenticios – Problemas de conducta – Problemas de pareja – Trabajo con comunidades.

 


 

Psicóloga en Corredores | Dra. Marisela Quiel Castro

Adicciones – Trabajo con niños – Trabajo con adolescentes – Depresión – Ansiedad – Estrés – Trastornos alimenticios – Problemas de conducta – Problemas de pareja.

 


 

Información sobre Corredores, Puntarenas

 

El cantón fue creado el 19 de octubre de 1973, gracias a el esfuerzo de Jose Luis Perez, Victor Barrantes Gamboa y Ricardo Neily Job. En ese entonces, pasó a ser el cantón 10 de Puntarenas, y contaba con tres distritos. Se designó como cabecera a Villa Neily, nombrada así en honor al empresario costarricense-libanés Ricardo Neily Jop, quien a finales de la década de 1930 se estableció en la zona. Corredores procede del cantón de Golfito.5

En Ley No. 5373 del 19 de octubre de 1973, Corredores se erigió como el cantón número diez de la provincia de Puntarenas, con tres distritos. Se designó como cabecera villa Neily.

 

Psicologos en Corredores

 

Corredores procede del cantón de Golfito establecido este último en Decreto Ley No. 552 del 10 de junio de 1949. Las coordenadas geográficas medias están dadas por 08°32’10” latitud norte y 82°56’25” longitud oeste. La anchura máxima es de cuarenta y seis kilómetros, en dirección noreste a suroeste, desde unos 300 metros al este de la naciente de quebrada Salitre, frontera con la República de Panamá, hasta unos 1.100 metros al sureste del origen del río La Vaca, límite con el citado país.

Sus límites son:

Norte: Coto Brus
Oeste: Golfito
Este y Sur: República de Panamá

Se divide en 4 distritos:

Corredor
La Cuesta
Canoas
Laurel