15 octubre, 2015

Psicólogos en Costa Rica, San José, Coronado

Psicólogos en Costa Rica

San José, Vasquéz de Coronado

Debe su nombre al conquistador español Juan Vázquez de Coronado (1523-1566) que incorporó el actual territorio costarricense a la corona española.
El cantón se formó geológicamente con materiales de origen volcánico asociados al volcán Irazú (la mayor parte del cantón) y al volcán Barva. Cuenta con una morfología irregular con suelos aptos para la agricultura y la ganadería lechera. Presenta una alta pluviosidad y clima típico de montaña, siendo el clima frío algo con lo que la mayoría de los costarricenses asocian tradicionalmente a este cantón.

Posee una altitud máxima de 1.510 en San Rafael y mínima 1.335 en Patalillo. El cantón cuenta con ríos que descienden a la vertiente atlántica tales como el Sucio, el Patria y el Zurquí que fungen como límites con la provincia de Cartago, la provincia de Heredia y el cantón de Moravia respectivamente.

En la vertiente del Pacífico destacan el río Agrá, el río Ipís, así como el río Virilla y sus afluentes (Durazno, Macho, Quebrada Varela). Los ríos Ipís, Durazno y Macho fungen como límites del cantón, los dos primeros con Goicoechea y el último con Moravia.

psicologos-en-costa-rica-san-jose-vasquez-de-coronado

Ganadería Lechera, productos lácteos y agroindustria, agricultura del café y otros productos, comercio, servicios, turismo. El municipio cuenta con una vibrante actividad comercial de la más diversa índole lo que involucra fábricas, supermercados, tiendas de abarrotes, servicios de salud privada, servicios agroveterinarios, sucursales bancarias, tiendas de ropa y calzado, tiendas de electrodomésticos, restaurantes, videoclubes, bares, café internet, etc.

Directorio de Psicólogos en Costa Rica, San José, Coronado:

Dra. Sandra Umaña Sopronyi

Depresión, Ansiedad. Adulto Mayor

  • Móvil: 8638-9473
  • Teléfono:2294-5583
  • Consultorio Psicológico: Coronado, La Casa Sol  
  • Correo: contacto@psicologosencostarica.com