14 octubre, 2015

Psicologos en Sabana, San Jose Costa Rica

Psicologos en Sabana, San Jose Costa Rica Recomendados y Verificados

 

Directorio de Psicologos en Sabana San Jose Costa Rica

 

A continuación se detallarán los principales Psicólogos y Psicólogas en la Sabana, San Jose Costa Rica.

 

Psicóloga en Sabana | Dra. Pamela Peinador

 

Psicóloga & Psicoanalista. Psicología Clinica. Niños. Adultos. parejas. Adolescentes.

 

Psicologos en San Jose Costa Rica

Dra. Pamela Peinador Psicóloga & Psicoanalista

 

 


Psicologo en Sabana | Dr. Erick Calvo Soto

 

Máster en Psicología Clínica | Mención Psicoanalitica

 

Dr. Erick Calvo Psicólogo & Psicoanalista

 


 

Psicologo en Sabana | Dra. Elena Viejo Allende

 

La Dra. Elena Viejo Allende – Terapeuta en Grupo POÏESIS – Psicóloga Cognitivo Conductual.

 

 

Dra. Elena Viejo Psicóloga Cognitivo Conductual

 


 

Información sobre Sabana

 

El Parque Metropolitano La Sabana, (comúnmente conocido como La Sabana) es un parque urbano de Costa Rica localizado en el distrito de Mata Redonda, en el cantón central de San José.

Esta una importante zona deportiva, cultural y recreativa de 72 hectáreas en el corazón de San José. Su importancia en ámbitos culturales, deportivos y de recreación convierten este espacio en el principal parque de San José. Se estima que recibe 38.000 visitantes semanales.

 

psicologos-en-costa-rica-san-jose-la-sabana

 

En la actualidad podemos encontrar el Museo de Arte Costarricense, ubicado en el costado este del parque, frente a la entrada del Paseo Colón. Este edificio sirvió de terminal aérea del Aeropuerto de La Sabana, pero actualmente es uno de los museos más importantes de la capital. La estructura del edificio fue diseñada por el arquitecto José María Barrantes (1890-1966), quien fusionó un estilo colonial español con una concepción arquitectónica moderada de gran pureza de líneas y exquisito gusto artístico.

Luego, la estructura fue remodelada por los arquitectos Jorge Bertheau y Edgar Brenes, para convertirse en un importante museo, se inauguró en abril de 1978, y para diciembre de 1986, fue declarado de interés histórico y arquitectónico.

El Estadio Nacional de Costa Rica es un recinto para usos deportivos y administrativos múltiples, siendo el principal para la práctica del fútbol de la Selección Nacional del país y para las competencias de atletismo.

Es el estadio más moderno y con mayor tecnología de Centroamérica y el Caribe: tiene oficinas para 32 federaciones deportivas, dos pantallas gigantes de televisión de HD,3 un museo deportivo, pista de atletismo y salas para otros deportes como tenis de mesa, esgrima y ajedrez.4 5

En mayo de 2008 se demolió el antiguo Estadio Nacional, y desde marzo de 2009 hasta diciembre de 2010 se edificó este moderno recinto deportivo en el mismo lugar, ubicado en el Parque Metropolitano La Sabana, en San José, Costa Rica. Popularmente se le ha empezado a conocer como “La Joya” de La Sabana gracias a su alusiva y moderna arquitectura. El nuevo Estadio Nacional se ha convertido en una estructura icónica para la Ciudad de San José pues ha venido a sentarse imponente en el paisaje urbano embelleciendo y modernizando la capital del país.

La entrega final del inmueble tuvo lugar con diplomáticos de la Embajada de la República Popular China en Costa Rica el lunes 10 de enero de 2011, al menos un mes antes de lo previsto.

Del 15 de Marzo al 5 de Abril de 2014, fue la sede principal de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17 de 2014, donde se realizó la inauguración y clausura del evento.

 

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://psicologos-costa-rica.psicologosencostarica.com/psicologos-en-san-jose-costa-rica/psicologos-en-sabana-san-jose-costa-rica">
Instagram