15 octubre, 2015

Psicologos en Santa Ana San Jose Costa Rica

Psicologos en San José, Santa Ana Costa Rica

Recomendados y Verificados

 

Directorio Psicologos en Santa Ana

 

Psicologos en Santa Ana | A continuación se detallarán los principales Psicólogos y Psicólogas en la Provincia de San José Santa Ana en Costa Rica.

 

Psicólogo en Santa Ana | Dr. Erick Calvo Coto  

 

Psicólogo & Psicoanalista. Terapia Individual – Terapia de Pareja – Adolescentes

 

Dr. Erick Calvo Psicólogo & Psicoanalista

 


 

Psicóloga en Santa Ana | Dra. Pamela Peinador

 

Psicóloga & Psicoanalista. Psicología Clinica. Niños. Adultos. parejas. Adolescentes.

 

Psicologos en Santa Ana

Psicologos en Santa Ana

 


 

Psicóloga en Santa Ana | Dra. Elena Viejo Allende 

 

Psicóloga Cognitivo Conductual. Niños – Adolescentes – Adultos 

 

Psicologos en Santa Ana

Psicologos en Santa Ana

 


 

Información sobre Santa Ana

 

Santa Ana es una ciudad de Costa Rica, en la provincia de San José y cabecera del cantón homónimo. Es el cantón número 9 de la Provincia, ubicado en el Valle Central costarricense. Fue segregado de Escazú, localidad con la cual limita al este.

Es una comunidad que se caracteriza por ofrecer a sus pobladores y visitantes un ambiente relajado y de modernas comodidades en cuanto a hospedaje, gastronomía, recreación y entretenimiento, etc.

 

Psicologos en Santa Ana

 

Localizada a una altitud de 904 m.s.n.m., la ciudad representa también el distrito primero de seis que conforman el cantón, con 5,17 km21 y, según el Censo 2011, con una población de 11.775 habitantes y 4.182 viviendas.

En la época precolombina el territorio que actualmente corresponde al cantón de Santa Ana, estuvo habitado por indígenas del llamado Reino Huetár de Occidente, que en los inicios de la conquista fueron dominios del cacique Garabito.

Santa Ana cuenta con una Iglesia emblemática para el cantón y la provincia.

 

psicologos-en-costa-rica-san-jose-santa-ana

 

En la actualidad Santa Ana concentra importantes centros comerciales y áreas residenciales, tales como los proyectos de Bosques de Lindora y Parque Valle del Sol. También se ubica la cancha de golf de Valle del Sol de 18 hoyos abierta al público.

El cantón ha mantenido su vínculo histórico con Escazú, y ambos sitios se han desarrollado y constituyen hoy un núcleo de progreso al oeste de San José. En el cantón se ubican la zonas francas Forum 1 y 2 (áreas con un régimen de impuestos favorable para la actividad comercial de transnacionales) y la Bolsa Nacional de Valores.

El auge económico ha convertido al cantón en un área de alto tráfico vehicular, sobre todo en horas pico, así como el tráfico que usa la carretera San José-Caldera para viajar a Puntarenas, Guanacaste, Nicaragua y el resto de Centroamérica.

 

psicologos-en-costa-rica-san-jose-santa-ana-ruta-trafico

Fuente